“Yo creo que es una de las formas más adecuadas en este momento para poder brindar esparcimiento a la comunidad. La genta ya está cansada de no poder salir y convivir y esfuerzos como este pueden aliviar la tensión que se genera; hay que buscar alternativas para poder seguir en contacto como sociedad de una manera sana y manteniendo la distancia”.
Tras cumplir su primera semana, el nuevo autocinema de Toros de Tijuana, en el estacionamiento del estadio Chevron, los secretarios de Desarrollo Económico y de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental de Tijuana extendieron una felicitación a este nuevo proyecto de entretenimiento.
Es un concepto novedoso y al no estar operando el equipo de Toros, ustedes inmediatamente pudieron implementar este autocinema y vemos que las familias van llegando muy contentas y los felicito por ese gran esfuerzo que han realizado con mucho entusiasmo”.
Las transmisiones iniciaron el viernes 17 de julio y se proyecta una película diaria, de martes a jueves, mientras que de viernes a domingo son dos películas; el costo es de 210 peso por vehículos (a través del portal de Servieventos o en el acceso del estadio Chevron), y la cartelera está disponible en las plataformas de Toros de Tijuana.