En seguimiento a las indicaciones del presidente municipal Arturo González Cruz, en la implementación de acciones en materia de prevención, el personal del Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad), visitó la Asociación Civil ‘Centro SER’, que se encarga de mejorar las condiciones de vida de personas en vulnerabilidad.

“Trabajamos de manera coordinada con ‘Centro SER’, en la implementación de políticas públicas para reducir los índices de adicción. Reconozco la labor de este organismo que atiende a personas que usan y abusan de sustancias tóxicas, promoviendo acciones que tengan un impacto positivo para su rehabilitación y reintegración a la sociedad”, mencionó la directora del Imcad, Fernanda Toledo Lelevier.

Durante el recorrido, se visitó la vecindad de la señora Mary, donde se entregaron despensas a mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, se les ayudó con productos de aseo personal y se conoció de primera mano, la problemática de este grupo de personas.

La actual administración refrenda su compromiso con la ciudadanía en materia de prevención de adicciones, es importante seguir trabajando hoy todos por Tijuana, para impulsar programas que contribuyan a reducir el daño por el abuso de sustancias.