“Detrás de cada mascara hay un gran ser humano», afirmó el delegado federal único Jesús Alejandro Ruiz Uribe a luchadores locales tijuanenses, durante un evento donde les entregó apoyos alimenticios y le enseñaron algunas técnicas de lucha.
Esto, luego de que el Gobierno de México designara incluir a este sector en la ayuda emergente a los sectores más afectados por la pandemia del COVID; quienes por años formaban parte de la cartelera de lucha libre del Auditorio Municipal de Tijuana.
Acompañado de más de 100 luchadores y del subdelegado de Bienestar, Gilberto Herrera, Ruiz Uribe agregó que se está trabajando en su incorporación a los “Tandeos para el Bienestar y Créditos a la Palabra”, pues la lucha libre es una representación de la cultura mexicana.
“Lucharán de 2 a 3 caídas sin límite de tiempo! Hoy visitamos a los luchadores de #Tijuana para entregarles apoyos alimenticios, ya que su trabajo está en pausa debido a la pandemia. Pero aquí seguiremos en su esquina, para ayudarlos y motivarlos, porque esta difícil situación que estamos pasando es como estar en el ring y no debemos rendirnos. ¡Fuerza, guerreros, juntos vamos a ganarle esta lucha al covid-19!”.