Más de 8 mil residentes de la colonia Los Álamos serán beneficiados con el bacheo de 200 metros cuadrados que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana lleva a cabo en la calle Rampa Álamos de la Delegación La Mesa, trabajos que fueron supervisados por el presidente municipal, Arturo González Cruz.
«Estas son colonias muy antiguas de la ciudad donde atendemos las peticiones que nos hacen para mejorar las condiciones de las calles. Esto es parte del trabajo que se requiere en toda Tijuana, por ello, tratamos de visitar todas las demarcaciones y constatar el avance de estas actividades», indicó el mandatario municipal.
El primer edil explicó que se aplicará mezcla asfáltica caliente en 200 metros cuadrados que garantizará una vida útil de la calle por más de 12 años, obra que se realizó con recursos propios de la jurisdicción La Mesa, a fin de contribuir a rehabilitar vialidades para el tránsito seguro de peatones y automovilistas.
González Cruz explicó que en este lugar, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), llevó a cabo acciones de limpieza en calles y camellones, remoción de propaganda, lavado de escaleras, poda de árboles, pasto, forestación, reparación de luminarias y saneamiento del pluvial de la calle.