El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó los trabajos de bacheo en 3 mil 300 metros cuadrados de vialidades de la Delegación Centro, labores que mejorarán las condiciones de movilidad y garantizarán el tránsito seguro de más de 48 mil tijuanenses.

González Cruz informó que se iniciaron trabajos en esta demarcación a raíz de las peticiones de los vecinos, ya que algunas calles eran intransitables, a pesar de que no es la arteria principal como la avenida Revolución, que es la más transitada, las calles paralelas también ayudan a desahogar el flujo vehicular.

“Estamos sobre la calle 7ª. Hermenegildo Galeana, entre Niños Héroes y Miguel F. Martínez, en la Zona Centro, donde iniciamos el bacheo de 300 metros cuadrados, con material de concreto asfáltico, se estima que la recuperación de esta vialidad favorecerá a más de 16 mil personas”, detalló el jefe de la comuna.

Posteriormente, el primer edil acudió a la calle Primera Artículo 123, entre Arias Bernal y Cristóbal Colón, donde constató las labores de rehabilitación de 3 mil metros cuadrados, con una inversión de 2 millones 349 mil 879 pesos, las obras beneficiarán a más de 32 mil residentes de la zona y se contemplan concluir a finales de septiembre.