Edgar Flores Santos, trabajador del Consulado de Estados Unidos en Tijuana salió el miércoles por la tarde y feue reportado como no localizado por su familia.
Según la declaración de su familia, Flores acudió a la zona este de Tijuana a realizar labores de trampeo pero después de un tiempo dejó de contestar el teléfono y desconocía su paradero. Varias autoridades realizaron trabajos de búsqueda en la colonia Valle Redondo. Por la tarde del jueves se encontró el automóvil y posteriormente se informó sobre el hallazgo un cadávez con las características de Flores, cerca del Cañón Chupa Cabras.
El cadaver de Flores Santos fue encontrado con nueve lesiones de arma punzocortate en distintas zonas incluida la cabeza. Servico Médico Forense explicó que la causa de muerte fue laceración cerebral fractura de bóveda del cráneo por arma punzocortante.
El Fiscal Centra de la Fiscalía General del Estado informo que se detuvieron dos sujetos que podrían estar relacionados con el homicidio.
FUENTE: https://www.elimparcial.com/tijuana/policiaca/Empleado-de-Consulado-murio-por-herida-punzo-cortante-en-la-cabeza-Fiscalia-20201002-0035.html