El presidente municipal de Tijuana se posicionó como un contendiente fuerte para las elecciones estatales 2021, según la opinión ciudadana, como demuestran las últimas encuestas de Massive Caller.
De acuerdo a la casa encuestadora, los bajacalifornianos se inclinan por González Cruz para ocupar la gubernatura de BC, perfilándose como uno de los prospectos más fuertes para contender por dicho cargo.
«El 36.3 por ciento de la población participante votaría por un candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para gobernar el Estado, perfilando con un 26 por ciento al munícipe de Tijuana como uno de los prospectos más fuertes para contender por dicho cargo».
Si bien no todo está dicho, entre más tiempo pasa, más son quienes defienden la labor ciudadana que ha realizado el alcalde tijuanense.
Y es que en dos de los cuatro careos realizados a la fecha, González Cruz se lleva la ventaja con un 31.4 y 33.9 por ciento respectivamente, dejando en evidencia que, actualmente, Baja California cuenta con una población más interesada en los hechos y el bienestar de la entidad.