HAY QUE DIALOGAR: GONZALEZ
Este viernes 20 de noviembre, ceremonia de la entrega de la presea Miguel Hidalgo de la Cruz, celebraba en el cuartel de la Segunda Zona Militar, el alcalde de Tijuana Arturo González Cruz, y el gobernador del Estado Jaime Bonilla, coincidieron y realizaron un saludo.

Durante la media hora del evento, y siguiendo las medidas sanitarias correspondientes, ambas autoridades demostraron la importancia del diálogo y coordinación en búsqueda del bienestar ciudadano.

«Así debe de ser no, yo no tengo ninguna Rentería con él simplemente yo creo que debemos de tener una mejor coordinación», declaró González Cruz.

Aunque por las características del evento no hubo tiempo para un conversatorio entre niveles de gobierno, tanto alcalde como gobernador coinciden en que buscarán sentarse a dialogar y reforzar la labor coordinada.

“Yo creo que hay que hacerlo (el diálogo) para beneficio de los ciudadanos… no hubo oportunidad en este formato, pero desde luego lo vamos a plantear», concluyó el presidente municipal, para quien no hay rencillas con el mandatario estatal.