Luego de que la tía de Carlos Escobar preguntara en un grupo de mujeres de Facebook sobre que éste buscaba comprar un automóvil, la cuenta del joven se inundó de solicitudes y mensajes.
Carlos, de 23 años, es originario de Mazatlán, Sinaloa, y además de ejercer como piloto aviador, también es emprendedor de camisas, pero fue la sonrisa de su foto en la publicación de su tía la que hizo que incluso marcas locales estén deseosas de realizar colaboraciones.
«Fijate que yo le comenté a mi tía, yo no sabía qué onda y necesitaba un carro para moverme aquí en Tijuana porque pues las distancias son un poco largas y le dije a mi tía «Oye tía sabes de algún coche o alguien que tenga venta de carro, llegué aquí y no sabía que había los carros chocolate, en Mazatlán solo hay una agencia de carros, vas compras y ya. Entonces le pregunté a mi tía y ella me dijo que iba a preguntar en un grupo de amigas que tenía, eso fue en la noche y me dice ‘Oye tatita fijate que la publicación está causando alboroto, tienes muchas opciones de carros’, entonces me comenzaron a llegar solicitudes de muchas mujeres, comentarios, fotos, y se comenzo todo este show», explicó Carlos en entrevista con El Frontera.
Por el momento, el objetivo del joven sinaloense es quedarse en Baja California (en Tijuana) laborando como piloto, así como disfrutar de la región y continuar con su proyecto de camisas, el cual es una marca sin fines de lucros que apoya a una casa hogar de niños con parálisis cerebral, autismo, esquizofrenia, entre otras necesidades.