Con un recurso de 7 millones 500 mil pesos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, lleva a cabo la construcción de un canal pluvial en la colonia Rancho las Flores de ella delegación Playas, a donde acudió el presidente municipal, Arturo González Cruz, para constatar los trabajos que beneficiarán a casi 50 mil ciudadanos.
«Esta es una obra muy importante, de 180 metros lineales en una superficie de 3 mil metros cuadrados. Esto nos va ayudar para evitar inundaciones que se hacían anteriormente durante las lluvias, con ello, serán beneficiados cerca de 50 mil tijuanenses, de esta colonia y otras demarcaciones aledañas que se veían afectadas anteriormente».
El mandatario local, detalló que para la correcta ejecución de la obra, se invirtió un recurso de 7 millones 500 mil pesos. Aunado a ello se constituyeron puentes para que los ciudadanos puedan cruzar de un extremo a otro de forma segura y sin comprometer su integridad física, además, de labores de limpieza en la zona.
Como parte del compromiso de generar bienestar social, el Gobierno Local mantiene limpios los pluviales y desarenadores de la ciudad como una medida eficaz para evitar percances mayores durante las lluvias y hace un llamado a sumar esfuerzos hoy todos por Tijuana, evitando tirar basura pesada o doméstica al interior de ellos.