Con el objetivo de brindar un servicio rápido y apegado a los protocolos de salud contra la propagación del Covid-19, el Ayuntamiento de Tijuana moderniza el pago del impuesto predial con la implementación de 15 cajeros automáticos que comenzarán a funcionar a partir del 4 de enero, explicó el alcalde.

“Del total de cajeros, 10 estarán en la explanada externa de Palacio Municipal de 7:30 a 17:00 horas y el resto en delegaciones con mayor demanda. Además al interior de Palacio Municipal de 7:00 a 17:00 horas habrá ventanillas de atención para que adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con discapacidad o en situación de salud vulnerable, puedan cumplir con su obligación cuidando la sana distancia y los protocolos contra el Covid-19”.

Los usuarios cumplidos en enero contarán con un descuento de 12% del total del monto de su predial, en febrero será del 10% y en marzo del 6%; quien pague a través de la página de internet www.tijuana.gob.mx obtendrá un 3% por ciento adicional.

Además, tal como se hizo el año pasado, los primeros 150 mil usuarios en liquidar su predial obtendrán un seguro contra incendios de hasta 100 mil pesos.