El Instituto Municipal del Deporte (Imdet) informa que contará con la primera escuela de tiro con arco que funcionará en coordinación con el Club Arcus.
“Una de las prioridades que nos hizo patente la presidenta municipal es la de generar bienestar a los tijuanenses y ser el canal para que la comunidad se active físicamente, de tal manera es que para mí es un honor poder anunciar que contaremos con una escuela de tiro con arco, disciplina que en los últimos años ha generado talentos que, incluso han competido en certámenes mundialistas” dijo el director de la paramunicipal, Juan Carlos Pelayo Sánchez.
El 17 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de apertura para la entrada en operación de la escuela de iniciación que operará, sobre la base de las indicaciones que den las autoridades sanitarias, de jueves a sábado de las 9:00 a las 12:00 horas, en un espacio que el Imdet habilita dentro de la Unidad Deportiva Reforma.
“La intención de esto es generar activación física y ayudar a canalizar la energía de los jóvenes; somos un club que es incluyente, ya que también ayudamos a terapias para aquellas personas con capacidades diferentes, por lo que el reto es motivante para coadyudar en la activación física”, dijo el presidente del Club Arcus, Humerto Arellano Cruz.
El área en el que funcionará la escuela de iniciación será un rectángulo de 20 metros de largo por 9 de ancho y además del titular del club, Claudia Rodríguez formará parte de los encargados del programa de la primera escuela de la disciplina en el municipio.
Para mayor información los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: clubarcustca@gmail.com, en redes sociales mediante sus páginas de Facebook e Instagram, @arcusarcherytij y arcus_archerytj respectivamente o a los teléfonos (664) 193-8346 y (664) 172-6942.