En Navojoa, Sonora, desapareció el hijo de Margarita en 2019, lo que llevó a la mujer a buscarlo por todos los medios, incluyendo a conocidos y a autoridades.

Al pasar el tiempo y no tener noticias de su hijo, Margarita iba perdiendo las esperanzas de conocer el paradero del joven. Sin embargo, la noticia fue llegando cada vez a más personas, hasta que finalmente hubo una respuesta.

Año y medio después de que esta mamá reportara a su hijo desaparecido, por fin le llegó una notificación: el grupo Buen Samaritano Ministerio le envió a doña Margarita una fotografía del joven en Mexicali, donde al parecer lo habían localizado ens ituación de calle, por lo que se dirigió de inmediato a la entidad.

“Buenas tardes, pues aquí reuniéndome con mi hijo. Benito sea Dios, yo ya lo hacía muerto. Quiero decirles que los milagros existen, miren, aquí está la prueba. Después de casi dos años de andar buscándolo, bendito sea Dios, aquí está conmigo”, publicó la mujer sonorense, antes de emprender camino de vuelta a su ciudad natal; ahora junto a su hijo.

Fuente:https://www.unotv.com/estados/baja-california/mama-localiza-a-su-hijo-desaparecido-estaba-en-situacion-de-calle-en-bc/