El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que mañana lunes 10 de mayo será día de descanso para el personal de base; para los trabajadores de Confianza I, Confianza II y Tiempo Determinado el horario de atención al público será hasta las 13:00 horas en las oficinas administrativas en Gobierno Municipal, Delegaciones y dependencias paramunicipales.
De conformidad a lo establecido por el artículo 22 Bis del Reglamento de la Administración Pública Municipal, artículos 4 y 6 del Reglamento Interno de Oficialía Mayor, se laborará de manera parcial con motivo del Día de las Madres. Se mantendrán las guardias en los servicios básicos como en las direcciones de Servicios Públicos, Protección Civil, Bomberos y Obras Públicas, así como en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para efecto de atender las eventualidades que se pudieran presentar.
En cuanto al servicio que brinda la Oficina de Registro Civil, sólo se atenderán trámites de defunciones en un horario de 8:00 de la mañana a 13:00 horas, asimismo, en el área de Recaudación y Rentas, por lo que se pide a los contribuyentes que no pudieron cumplir con este horario acudir a los centros automáticos, disponibles las 24 horas, ubicados en las subdelegaciones y zona Norte.
Para el martes 11 de mayo se reanudarán actividades con atención al público en horario normal, manteniendo las medidas preventivas establecidas por las autoridades de Salud para evitar la propagación de contagios por Covid-19.