La candidata a gobernadora de la alianza «Juntos Haremos Historia en BC», Marina del Pilar Avila Olmeda, se reunió este lunes con el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California, encabezado por Juan Manuel Hernández Niebla, donde se comprometió a una gran cruzada contra la inseguridad y el crimen en todo Baja California.

Ssubrayó que será ella misma quien encabezará las mesas de seguridad con los demás niveles de gobierno, a fin de fortalecer la coordinación y el intercambio de información. Asimismo, subrayó que será ella misma quien encabezará las mesas de seguridad con los demás niveles de gobierno, a fin de fortalecer la coordinación y el intercambio de información, y emprenderá la Nueva Cruzada por la Seguridad en el Estado que incluya a todos los sectores de la población para establecer acciones conjuntas que devuelvan la paz a los hogares bajacalifornianos.

«Si bien es fundamental hacer inversiones del presupuesto en materia de seguridad, otro punto clave es invertir en voluntad de hacer las cosas, ya que la disposición de proteger a los ciudadanos depende de cada gobernante».

«La seguridad de todas y todos es mi prioridad, por ello hoy me comprometí ante el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública a que mi primer acción como Gobernadora de Baja California sea emprender la Nueva Cruzada por la Seguridad en el Estado uniendo a todos los sectores de la sociedad en coordinación con los tres niveles de gobierno, para vivir en un estado con paz».