La dirección de Protección Civil informa que para esta semana se espera un incremento gradual en las temperaturas, aunque continuarán los nublados bajos o neblina densa aislada por las mañanas y noches en las costas.
Para este último día de mayo, las temperaturas rondarán entre los 14 y 23 grados centígrados, con cielo parcialmente nuboso y viento débil de 16 kilómetros por hora con dirección al oeste.
El martes primero de junio se espera una temperatura de entre 16 y de 24 grados en su mínima y máxima, con cielo mayormente despejado, algunos bancos de niebla y vientos de 14 kilómetros por hora con dirección al suroeste.
Para el miércoles, se espera una temperatura mínima de 17 y una máxima de 26 grados centígrados, un incremento en ambas en comparación con los primeros dos días de la semana, aunque con cielo nuboso y viento débil de 17 kilómetros por hora con dirección al oeste.
La dependencia recomienda protegerse de los cambios bruscos de temperatura, protegerse de la radiación solar de manera directa o indirecta y evitar su exposición entre las 10 y las 16 horas, además de no tirar colillas de cigarro encendidas, no quemar basura o pastizales o encender fogatas.