Por un lapso de 10 semanas, el bulevar El Rosario permanecerá cerrado para agilizar los trabajos de reconstrucción que se llevan a cabo desde el pasado mes de mayo, así lo informó la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium).

La dependencia detalló que será a partir del miércoles 16 de junio cuando se ejecute el cierre de dicho bulevar, a partir de las 9:00 de la mañana. Se sugiere a los usuarios utilizar el bulevar Santa Fe, única vía de acceso y salida del bulevar El Rosario por la carretera Rosarito-Tijuana (Transpeninsular).

Cabe destacar que la superficie en rehabilitación es de 67 mil 210 metros cuadrados, y se ejecuta con un recurso de 92 millones 210 mil 293 pesos. La inversión mejorará la movilidad de 70 mil tijuanenses que circulan por la zona.

Las labores tendrán una duración de 10 semanas, por lo que se pide paciencia a la población. Durante este lapso de tiempo se realizarán mayores avances que acorten el tiempo de reconstrucción y, con ello, el tiempo de reapertura al público.