Este sábado, desde temprana hora, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, en compañía de la secretaria de Bienestar, Melba Adriana Olvera Rodríguez, acudió a la Colonia Villa del Prado, para la reactivación de los Sábados de Bienestar.
Por su parte, Olvera Rodriguez señaló la importancia de que niñas, niños y juventudes, cuenten con espacios recreativos para ejercer su derecho al tiempo libre, al esparcimiento sano y recreación, condiciones fundamentales para su desarrollo.
Durante su recorrido, la primera edil escuchó de viva voz las peticiones de las personas y recibió sus solicitudes, señalando el compromiso de las ocho paramunicipales pertenecientes a la Secretaría de Bienestar, con el fin de facilitar el acceso de servicios.
Por parte del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, los colonos fueron beneficiados con diferentes actividades recreativas, además, de acercarles los servicios que ofrecen las diferentes dependencias para que los vecinos pudieran solicitarlos en su propia colonia.
Además, se apoyó con asesoría jurídica y psicológica a mujeres, lentes gratuitos y medicamentos, entre otros servicios, a la población que así lo requería y que acudió a la jornada. Asimismo, se realizó entrega de patinetas para niñas, niños y jóvenes en la inauguración del nuevo espacio recreativo Skate Park.