La dirección de Protección Civil informa que las condiciones climatológicas se mantendrán mayormente despejadas con nublados altos ocasionales durante las tardes y nublados bajos o neblina aislada durante mañanas y noches.
Los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que para este segundo día de junio, la temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 26 grados centígrados con cielo nuboso, parches de niebla y vientos de 15 kilómetros por hora con dirección al noroeste.
El jueves se espera una mínima de 16 y máxima de 24, mientras que para el viernes, una mínima de 17 y una máxima de 26 grados centígrados con cielo despejado, algunos bancos de niebla y viento de 16 kilómetros por hora con dirección al suroeste.
La dependencia recomienda protegerse de los cambios bruscos de temperatura, protegerse de la radiación solar de manera directa o indirecta y evitar su exposición entre las 10 y las 16 horas, no tirar colillas de cigarro encendidas, no quemar basura, pastizales o encender fogatas; en caso de lluvia, evitar cruces de avenidas rápidas con agua.