Para integrar un nuevo Escuadrón Policial Infantil Juvenil (EPIJ) elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) llevaron a cabo actividades preventivas en la delegación La Misión.
La subdirectora de Prevención al Delito, María Elena Monreal Mendoza, informó que la actividad tuvo como objetivo que infantes y jóvenes se sumen a dicho grupo.
En dicha jornada participaron cadetes del EPIJ con las labores de recuperación de espacios públicos que realizaba en esos momentos por parte de la comunidad, además con una demostración por parte de la banda de guerra.
Por otra parte, jóvenes dieron una pequeña presentación de una batalla de taekwondo, en donde participaron dos de los integrantes. 
“Quienes quieran formar parte del EPIJ los requisitos son: que cuenten con la edad entre 7 y 17 años, copia de acta de nacimiento, certificado médico, solicitud de ingreso, copia de la identificación oficial de la madre, padre o tutor, así como una carta compromiso de la madre, padre o tutor”, subrayó.