Luego de las lluvias registradas durante la noche del lunes, la dirección de Protección Civil informa saldo blanco en las nueve delegaciones que conforman el municipio de Tijuana.
Un total de 15 reportes fueron atendidos por personal del Ayuntamiento, entre ellos, nueve hechos de tránsito. Se inundó una vivienda en la colonia Anexa 20 de Noviembre, además de cuatro casas afectadas ubicadas en un solo predio donde no hubo necesidad de desalojo.
La dirección de Protección Civil recomienda a la ciudadanía no arrojar basura a las calles y avenidas, mismas que pueden colapsar los pluviales al taparse las coladeras, ocasionando algunas inundaciones o generando riesgo sanitario por las aguas residuales.
También se registró un pequeño deslave sobre el corredor 2000 a la altura del Fraccionamiento Puerta Plata, sin que se reportaran daños mayores. La dirección de Tránsito y Vialidad informó, por su parte, que no fue necesario el cierre de ninguna vialidad como consecuencia de las precipitaciones nocturnas.