El negocio conocido como “Quesaburros de la Rampa”, ubicado a un costado de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, sufrió un periodo de crisis durante la pandemia, sin embargo pudo salir adelante gracias al consumo de ex alumnos.

“Cuando inició la pandemia nos vinieron a quitar las banquitas donde los alumnos comían los quesaburros, luego cerramos por un tiempo y nos llegó la preocupación”, expresó David Islas, uno de los encargados del establecimiento.

Comentó que tras ver una oportunidad, comenzó a difundir el negocio por redes sociales, principalmente en grupos de Facebook de ex alumnos, lo que provocó un realce en las ventas, en pleno desarrollo de la pandemia.

“El egresado es quien ha venido más desde la pandemia, gracias a las publicaciones y al ruido que se ha hecho, han venido personas que estudiaron en la preparatoria y hoy ya son médicos, administradores, varios profesionistas”, describió.

Agregó que el movimiento en redes sociales fue tan masivo, que la página ha logrado posicionarse entre la comunidad estudiantil de una buena manera, pues diariamente llegan estudiantes y egresados en auto a recoger pedidos.

“Nosotros tenemos que avisar porque cuando hay tránsito de peatones en la rampa, la cierran y los carros tienen que estacionarse en otro lado, les avisamos por la página y también para que hagan sus pedidos”, apuntó Islas.

de: https://www.elimparcial.com/tijuana/tijuana/Negocio-en-la-prepa-Lazaro-Cardenas-logra-mantenerse-gracias-a-ex-alumnos-20220204-0017.html