Grupo de manifestantes prendió fuego al edificio de la Fiscalía General del Estado en Baja California, derivado de ello se ocasionaron severos daños en la estructura así como materiales, no se registraron lesiones por causa del incendio.
Esto despues de una marcha feminista que se habia programado para este domingo primero de mayo a las seis de la tarde, manifestando su inconformidad hacia las autoridades al no responder ante las denuncias por violencia de género, feminicidios, acoso, entre otros.
null
Una vez que algunas integrantes del los colectivos lograron quebrar los vidrios de la entrada principal del edificio, prendieron un bote de basura y lo lanzaron dentro de las instalaciones, lo primero que prendió en llamas fue un sillón colocado del lado izquierdo de las ventanas, posterior a ello se empezó a esparcir rápidamente al resto del edificio.
En ese momento empezaron a quebrarse el resto de las ventanas y algunas del segundo piso empezaron a caer, no pasaron más de diez minutos cuando el techo se vino abajo y empezó a sonar la alarma de incendio, se podía sentir el calor ocasionando que algunos teléfonos móviles se calentarán y las personas se alejaran del área.