Con una participación estimada de 1200 competidores, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, llevará a cabo el sábado la Final Municipal del Torneo Delegacional de Voleibol, que organizó a lo largo de septiembre el Instituto Municipal del Deporte (IMDET).
El campo de futbol de la Unidad Deportiva Tijuana será el escenario en el que serán montadas las canchas en las que los representantes de las nueve delegaciones de la ciudad buscarán coronarse en la actividad, que se puso en marcha desde el pasado 3 de septiembre.
Cada demarcación contará con dos representantes dentro de las categorías 8-9, 10-11, 12-13, 14-15 y Abierta, en las ramas varonil y femenil. Cada equipo estaría conformado por un mínimo de seis jugadores y un máximo diez elementos.
Las acciones se podrán en marcha desde las 09:00 horas y concluirán hasta determinar a los mejores tres equipos de cada categoría, quienes serán premiados con trofeos y medallas. Los campeones también recibirán una playera alusiva al evento.
Además de la Final Municipal del Delegacional de Voleibol, la Unidad Deportiva Tijuana también será sede este sábado del torneo estatal de Cachibol, que tendrá como escenario al gimnasio polideportivo del inmueble y convocará a equipos de Tijuana, Rosarito, Tecate, Mexicali y Ensenada.