El candidato a la alcaldía de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño Ruiz se reunió con líderes de diversas colonias a quienes presentó sus propuestas para traer tiempos mejores para Tijuana.
Durante el encuentro con un centenar de comerciantes avecindados en colonias de la Zona Este, el candidato de Morena detalló diversas acciones que implementará desde el primer día que asuma como Presidente Municipal en materia de seguridad, movilidad y servicios públicos.
Explicó que se buscará convertir a Tijuana en la ciudad del deporte, la cultura y las artes para ello es necesario recuperar espacios públicos y recreativos para fomentar la práctica de dichas actividades y una mayor cohesión social.
El aspirante a munícipe por MORENA en alianza con el partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México (FXM) resaltó además la urgencia de plantar más árboles para crear nuevos pulmones en la ciudad, así como la limpieza a lo largo de calles y colonias.
Por su parte, el Secretario General de CTM, Baltazar Gómez Ruiz señaló que buscarán que el futuro alcalde tenga mayor acercamiento con sus agremiados, y que gracias a su visión humanista de gobierno las y los tijuanenses estarán mejor.
Junto a Marco Antonio Cuevas, líder de Jardín Dorado, ambos externaron al candidato de Morena su apoyo total en las próximas elecciones del 2 de junio.
Por la tarde, Burgueño Ruiz recorrió calles del fraccionamiento Otay ITR donde conversó con vecinos y se comprometió a devolver la seguridad a todas y todos los tijuanenses desde los primeros seis meses de su gobierno.