El XXlV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza Montserrat Caballero Ramírez, invirtió más de 51 millones de pesos en la compra de maquinaria pesada para las nueve delegaciones.
Durante la entrega del equipo de trabajo, la alcaldesa afirmó que su Gobierno sigue adelante sobre su meta trazada, porque además de que saldrá con la cabeza en alto, esta administración la dejará muy bien al compañero Ismael Burgueño, mejor que como ella la encontró, recalcó Caballero Ramírez.
“Nosotros, la administración, debe de ser la mejor hasta el último día de gobierno, la próxima, contará con el gasto corriente como debe de ser, con el 25 por ciento en las Direcciones y Secretarías como lo deben tener para cuando les llegue diciembre y le tengan que pagar a todos los servidores públicos sus aguinaldos, sus prestaciones”, aseguró la primera edil, durante discurso en el estacionamiento del Parque Morelos.
Ante la presencia de los nueve delegados, la alcaldesa detalló que la finalidad de este Gobierno es la de reforzar las áreas operativas, toda vez que cada demarcación recibió una unidad con equipo de levantamiento de grúas canastilla para reforzar la instalación y reparación de luminarias.
Junto al Secretario de Gobierno, Miguel Angel Bujanda Ruiz, la munícipe reconoció el esfuerzo y trabajo de la gente de campo; del personal que aún con lluvia, calor, frío, siempre están dispuestos y con la mejor actitud para trabajar y resolver los distintos problemas que ocurren en cada delegación municipal.
La alcaldesa manifestó que en su Gobierno se ha invertido mucho en equipamiento y renovación del parque vehicular que por años no se había realizado, además de brindar herramientas de seguridad al personal para que desempeñen dignamente su trabajo.
Aclaró que con este tipo de acciones es donde el dinero de los ciudadanos se invierte, porque este gobierno, con los recursos de las y los tijuanenses, construye obras, renueva equipos y multiplica los esfuerzos con transparencia y honestidad para que las cosas sucedan y se transformen en realidades.
En su mensaje, el oficial mayor, Marcelo Machain Servín, informó que de las 31 unidades adquiridas, la munícipe entregó seis unidades Pick Up tipo redilas, un camión tipo volteo para la recolección de basura pesada, cuatro barredoras, cinco camiones tipo volteo, dos pickup livianos, dos camiones equipados con desazolvadoras, un camión grúa y uno pinta rayas.