El alcalde electo Ismael Burgueño Ruiz destaca la unión y compromiso junto a su planilla electoral con el objetivo de hacer el mejor gobierno en la historia de Tijuana.
«Queremos trabajar juntos para construir tiempos mejores y un futuro mejor para esta ciudad y sus habitantes», agregó.
«Estoy seguro que cada uno de ustedes sabrá defender y avalar los proyectos que se planeen por el bien de la sociedad, a través del cabildo daremos muestra de que llevamos con la pasión y el compromiso de buscar hacer de Tijuana una gran ciudad», destacó el alcalde a su plantilla.
En este encuentro se analizaron los planes y estrategias prioritarias para el período administrativo que comienza el 1 de octubre, cuando Burgueño Ruiz asumirá la alcaldía.
Asímismo, el alcalde manifestó a su equipo que, de la mano con la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y la próxima presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo, se lograrán desarrollar en conjunto más proyectos que permitan que Tijuana crezsu calidad de vida y mejore todo aquello que hoy hace falta atender.
El alcalde electo aseguró que están listo para cerrar filas y trabajar arduamente en coordinación con los regidores y otros funcionarios para atender las necesidades y demandas de la ciudadanía con una visión humanista, efectiva y transparente.
«Vamos a trabajar con pasión, dedicación y amor por esta ciudad, que es el lugar donde vivimos, donde crecimos», dijo.