El alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño, se reunió con los diputados federales y locales de Morena que resultaron electos y reelectos en la pasada elección del 2 de junio, con quienes acordó reafirmar el trabajo conjunto para lograr Tiempos Mejores Para Tijuana.
La reunión, celebrada este lunes en la ciudad de Tijuana, contó con la participación de diputados federales electos, Evangelina Moreno y Gilberto Herrera; además de los diputados locales Ramón Vázquez, Julia Andrea González Quiroz, Gloria Miramontes, Aracely Geraldo, Evelyn Sánchez, Angélica Peñaloza y Eligio Valencia, quienes expresaron su disposición para trabajar en estrecha colaboración con el alcalde electo para abordar los desafíos y retos que enfrenta la ciudad.
Burgueño presentó su plan de gobierno y los objetivos que tiene para la ciudadanía, destacando la importancia de la colaboración y el diálogo entre los poderes ejecutivo y legislativo.
El Alcalde Electo, Ismael Burgueño, destacó la necesidad de contar con el apoyo de las y los legisladores para muchos de los proyectos que se pretenden realizar durante el XXV Ayuntamiento, los cuales serán posibles con la suma de voluntades de todos los niveles y gobierno y con ello garantizar el progreso y el bienestar de las y los tijuanenses.
Los diputados locales compartieron sus propuestas e inquietudes para la ciudad, incluyendo la necesidad de mejorar la seguridad pública, la infraestructura y el crecimiento económico.
Además, expresaron su compromiso con la transparencia y la participación ciudadana que permitirá que se logre hacer de nuestra ciudad un referente de prosperidad y bienestar para todas y todos.
La reunión culminó con el compromiso de los asistentes de trabajar de manera conjunta en la atención de una agenda de proyectos que permitan abordar las necesidades de la ciudad e impulsar el desarrollo económico y social de Tijuana.
«Con el esfuerzo todos lograremos Tiempos Mejores Para Tijuana y estoy seguro que con su trabajo como representantes de sus distritos ante los congresos contribuirán en mejorar el desarrollo de nuestra ciudad», finalizó Ismael Burgueño Ruiz, Alcalde Electo de Tijuana.