La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, supervisó los trabajos que se ejecutan en la delegación Centro como parte del programa “Bye Bye Baches”, a través del cual se realizan labores de reparación o reconstrucción de vialidades.
“Ya casi nos vamos pero seguimos bacheando, todo el dinero nos lo vamos a acabar donde debe de ser, en el pueblo y donde se necesita, en este caso estamos con el Bye Bye Baches en la calle Sexta, de la zona Centro”, dijo la alcaldesa de Tijuana.
En la calle Ricardo Flores Magón (Sexta), se realizaron trabajos de bacheo sobre una superficie de 2 mil 647 metros cuadrados, asimismo, se lleva a cabo el reencarpetado de 4 mil 667 metros cuadrados en la zona, con una inversión de 4 millones 633 mil 474.79 pesos, en beneficio de 20 mil personas que transitan por esta vialidad.
La primera edil explicó que actualmente se llevan a cabo obras de bacheo en calles de las nueve delegaciones, entre ellas: Paseo de las Rosas, de la colonia Bugambilias; en Parque Azteca Norte, Paseo Playas de Tijuana, Risco y Grieta en el fraccionamiento Playas de Tijuana; en Colina de las Nieves, del fraccionamiento Villa Colonial; en Popocatépetl, del fraccionamiento La Sierra, entre otras.
Desde octubre de 2021, el XXIV Ayuntamiento ha bacheado 890 mil 249.83 metros cuadrados de vialidades en toda la ciudad, acercándose a la meta de un millón de metros cuadrados al concluir septiembre de 2024.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tijuana garantiza el bienestar de la población, con programas que mejoren su calidad de vida, con el objetivo de contribuir en la Transformación de Una Tijuana Para Todos.