Generar nuevas fuentes de empleo y desarrollo en Tijuana va de la mano con el fortalecimiento económico de la ciudad, por lo que en la administración municipal que encabezará el Alcalde Electo, Ismael Burgueño Ruiz, se fomentarán nuevas inversiones para la ciudad.
Durante una reunión de acercamiento con la directora de Desarrollo de Casa Ley, Ana Cristina Ley, se habló sobre los proyectos que planea la empresa para expandir sus servicios y favorecer con ello el crecimiento económico de Tijuana.
“Queremos que en los próximos tres años el crecimiento de Tijuana sea una de las características de nuestro gobierno, ya que esto se traduce en nuevas fuentes de empleo y de acercamiento de servicios a la comunidad”, destacó el Alcalde electo.
Por su parte, la directora de Desarrollo de Casa Ley señaló que la empresa se encuentra actualmente en expansión lo que facilitará no solo la prestación de sus servicios como cadena comercial, sino que también es generadora de fuentes de empleo de forma directa e indirecta, lo que contribuye al desarrollo de la ciudad.
Para Burgueño Ruiz, es de suma importancia la creación de nuevas fuentes de empleo, sobre todo, en la zona este de la ciudad, en razón que esa área se encuentra en progreso y donde la población demanda mayor atención en la prestación de servicios y atención a sus necesidades básicas como el acceso a supermercados y tiendas de autoservicio, entre otros.
Durante la reunión, Ana Ley, refirió la importancia para la empresa de trabajar de la mano con las autoridades gubernamentales, ya que esto les permite planificar de manera estratégica el desarrollo de sus tiendas y con ello facilitar su servicio a la comunidad.
“Tijuana está en constante crecimiento y nosotros haremos todo lo que este en nuestras manos para generar un avance ordenado y acompañado tanto de la autoridad municipal, estatal y federal”, afirmó Ismael Burgueño.
“Queremos que a nuestra ciudad le vaya bien, queremos tener la oportunidad de fomentar la inversión de empresas locales, nacionales e internacionales, porque eso genera mayor desarrollo y bienestar para todos, además con ello aseguramos Tiempos Mejores Para Tijuana”, concluyó.
En este primer acercamiento además del Alcalde Electo, Ismael Burgueño Ruiz y la directora de Desarrollo de Casa Ley, Ana Cristina Ley, estuvieron presentes Gerardo Alcalá, director del Despacho Nodo de Negocios y Ernesto Sánchez, Subdirector de Nodo de Negocios, empresa consultora de Casa Ley Baja California.