En un encuentro que resaltó la importancia del deporte como aspecto fundamental para el desarrollo integral, la unión familiar y la convivencia entre comunidades, el Alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, se reunió con Antonio Cano, Director General del equipo de béisbol Toros de Tijuana y Andrés Gómez, Gerente de Finanzas.
Burgueño Ruiz reafirmó su firme compromiso de impulsar el deporte como una herramienta vital para fomentar el bienestar de la comunidad y alejar a los jóvenes de la delincuencia.
Destacó que el deporte será uno de los ejes principales de su administración, en este sentido, puntualizó: “Es fundamental ofrecer espacios y oportunidades para que nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes se involucren en actividades deportivas. Queremos que el deporte sea una vía de desarrollo personal y comunitario”.
Asimismo, Alcalde electo hizo hincapié en su intención de apoyar a los deportistas locales que busquen competir tanto a nivel nacional como internacional, representando dignamente al estado.
«Nos comprometemos a brindar el respaldo necesario a aquellos talentos que buscan trascender y mostrar la capacidad de los tijuanenses en cualquier rincón del mundo”, afirmó.
Burgueño Ruiz aseguró que su administración estará lista para colaborar con el equipo Toros de Tijuana, promoviendo el béisbol como un pilar del deporte local y como un símbolo de unidad y orgullo para la ciudad. “Los Toros son más que un equipo; son una parte integral de la cultura tijuanense. Estamos aquí para apoyarlos en su crecimiento y éxito”, concluyó.