Con el arranque de acciones de limpieza y bacheo en el bulevar Casa Blanca, el Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, inició su gestión al frente del XXV Ayuntamiento y reafirmó que va por una ciudad limpia y sin baches.
Durante los primeros minutos del martes 1 de octubre, dio salida a una de las jornadas de limpieza que se desarrollarán por las noches para no obstaculizar el tráfico durante el día.
«Esto forma parte de un proyecto integral para generar las condiciones y tener bulevares limpios, con señalética, vamos por una Tijuana limpia y sin baches, con el apoyo de la comunidad, a la cual haremos partícipes», externó Burgueño Ruiz.
Entre las acciones a ejecutar como parte de la jornada de limpieza se encuentran el desazolve, recolección de basura, barrido manual y mecánico, así como pintado de guarniciones.
«Es responsabilidad de todos que Tijuana mejore y sea la ciudad que todos queremos, con calles limpias, espacios dignos para las familias y sobre todo una ciudad en constante desarrollo», destacó el Presidente Municipal.
En lo que respecta a la actividad de bacheo, para el mejoramiento de las vialidades y flujo vehicular, el Alcalde de Tijuana, añadió que la intención es no solo llevarlo a los bulevares principales, sino también a las comunidades.