Una ola de miles de personas con cabellera morada, donde mujeres, niñas e incluso hombres ya coreaban las canciones de Shakira, inundó el recinto más ardiente del país.

La ciudad fronteriza se tiñó de púrpura, porque las fans de Shakira se precipitaron y desde muy temprano llegaron a colorear las gradas del Estadio Caliente.

Desde cuatro horas antes del show, y una antes de que se abrieran las puertas del inmueble, a las afueras, ya había fiesta, bocinas reproduciendo las canciones de la colombiana, mujeres cantando, tomándose las fotos del recuerdo, niñas emocionadas por su primer concierto.

Todo en una ciudad que no suele recibir las grandes giras de otros artistas, pero que Shakira no dudó en visitar y la respuesta fue contundente: familias enteras, grupos enormes de chicas que se acompañaban, hermanándose por la colombiana.

El estadio estaba casi a su máxima capacidad antes de arrancar. El reguetón ya retumbaba y emocionaba a los fanáticos, abajo frente al escenario estaban las más fieles, las más jóvenes, que ya bailaban y corearon rolas toda la noche, pero en las gradas, irrumpieron las familias: padres e hijos y parejas, y también algunas personas que llegaron de Estados Unidos para ver a la barranquillera, pero con sus paisanos.

Pese a que Pitbull canceló su participación por un problema con su vuelo desde Miami, Shakira se encargó de que el ánimo jamás decayera, así que llegó la hora de la verdad y, por la noche, comenzó la segunda vuelta mexicana de Las mujeres ya no lloran World Tour.Show de impacto.

Tomado de: https://www.excelsior.com.mx/funcion/shakira-aulla-a-la-noche/1732451