La tarde del 22 de octubre  Yusvely Marianny, originaria de Venezuela, se suicidó en Puebla. Un joven llamó al 911 y solicitó auxilio para su novia, quien se encontraba sobre el puente peatonal a la altura del Centro Integral de Servicios (CIS), desde donde amenazaba con arrojarse.

Para cuando autoridades llegaron al lugar la joven de 20 años de edad ya se había lanzado. Paramédicos solo pudieron confirmar que había muerto derivado del impacto.

Antes que los servicios de emergencia llegó la madre de la víctima, quien refirió que el novio de su hija le avisó lo que ocurría. No obstante, solo pudo identificar el cuerpo.

Previo a arrojarse del puente peatonal la joven publicó una despedida en Instagram:

«Holaaa a todos! jeje Esta es mi última publicación y les quería dejar un mensaje de que los quiero mucho, échenle muchas ganas a la vida, yo muchas veces creí que tenía potencial para algunas cosas, pero me termine convenciendo de que no, la vida es bonita, adoro vivir y sentir los rayitos de sol en mi piel y las gotas de lluvia en mi cabello».

«Por miedo a fracasar nunca me anime hacer nada con mi vida y cada día que pasaba mi cuarto se volvía una habitación de putrefacción, acumulación, mal olor, vergüenza, miedo, lujuria , decepción, ansiedad y desesperación, entrar a mi habitación era como ver una mente desastroza. Aunque mami, dice que es porque soy una floja (yo creo que también tiene razón) jaja».
«La mayoría de mi vida nunca me sentí realmente querida, nunca tuve muchos amigos, tampoco era cercana con mi propio hermano y siempre pensé que era una carga para mami. (Lo siento mami jeje)
Espero puedas perdonarme por hacerte enojar muchas veces y tomar tus cosas sin permiso. Espero puedas ser feliz con tu nueva familia».
«Bien dicen que hay que tirar lo viejo para meter lo nuevo jaja, y también perdón por haber nacido y haberte quitado muchos de tus sueños, siempre fui una débil llorona desde chiquilla y eso lo sabes jaja. Aunque a veces te contaba cosas y sentía que no me prestabas mucha atención, como que hubo abuso sexual de parte de mi hermano y ni siquiera me preguntaste como me sentí o te sentaste hablar conmigo, solo me regañaste y me preguntabas “¡¡¡¿Y TU POR QUÉ NO ME DIJISTE ESO?!! Era solo una niña».

«Pero como dices tu: “Ya deja eso” “Ya paso”. Siempre fuiste a quien más admire mima. Perdón por no haber sido como ti quería. Y al resto pues, lo amo mucho, gracias jejeje. La vida es bella, aprovechala tontit@».

Tomado de: https://lopezdoriga.com/nacional/joven-venezolana-se-suicida-puente-puebla/