La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez entregó apoyos económicos a 150 ciudadanos, inversión equivalente a más de medio millón de pesos, subsistencia que brindó a través de la Secretaría de Bienestar.
Durante el evento organizado en el estacionamiento del Parque Morelos, la primera edil se dirigió a los beneficiarios a quienes les demostró de nuevo que el principal objetivo de su Gobierno es llevar Bienestar a las familias más vulnerables.
“Me da mucho gusto hacerles justicia como desde el primer día de nuestro gobierno, donde hemos demostrado con hechos y resultados que se trabaja para beneficiar a nuestra gente que verdaderamente lo necesita”, acotó la alcaldesa.
Acompañada del titular de la Secretaría de Bienestar, Gerardo López Montes, Caballero Ramírez reconoció que su administración siempre le apuesta a las mujeres, a los hombres, a los jóvenes y personas de la tercera edad, porque para ella, todas y todos los tijuanenses son valiosos.
Junto al oficial mayor, Marcelo Machain Servín, la alcaldesa entregó los cheques como parte del programa Construyendo Bienestar para Todos, donde además de apoyo económico, se brinda atención médica, pies de casa y material de construcción.
Como alcaldesa de Tijuana, junto con su equipo de trabajo, implementó una política social que tuviera una visión amplia de desarrollo e integración donde puedan en su comunidad y con sus familias, tener herramientas para salir adelante.