Como parte de los objetivos del alcalde electo, Ismael Burgueño Ruiz, para reforzar el crecimiento y desarrollo de la ciudad, se buscará que la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y su gabinete contemplen en sus proyectos acciones que beneficien el bienestar de Tijuana.
Para lograr lo anterior, el alcalde electo trabajará de la mano con las y los representantes del Gobierno Federal en nuestro estado, y con ello se pueda lograr que la ciudad sea contemplada en futuros proyectos que permitan generar mayor infraestructura, programas sociales e inversión en nuestra ciudad.
“Estamos listos para trabajar de la mano con la doctora Claudia Sheinbaum y su gabinete en proyectos que permitan que nuestra ciudad genere una economía más dinámica y, sobre todo, mejores oportunidades para la ciudadanía”, destacó el alcalde electo.
Actualmente, en Tijuana se están desarrollando importantes obras con el apoyo del Gobierno Federal, como el viaducto elevado y la garita de Otay II, con las cuales se logrará mejorar la movilidad de mercancías y ciudadanos en menos tiempo, lo que contribuirá al ahorro no solo de tiempo, sino también de gastos por traslados.
“Estamos seguros de que la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, tendrá una excelente relación con el Gobierno Federal, y con su apoyo lograremos traer más proyectos para Tijuana que contribuyan a la economía y desarrollo de las familias”, señaló Burgueño Ruiz.
Por último, el alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, quien entrará en funciones a partir del 1 de octubre, puntualizó que ya se está en pláticas con empresarios de la ciudad y representantes de los diferentes sectores para plantear algunos proyectos que traigan “Tiempos Mejores Para Tijuana”.