La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez entregó un total de 220 tinacos a igual número de beneficiarios, como parte del programa Construyendo Bienestar que apoya a las familias vulnerables.
Acompañada del oficial mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, la alcaldesa destacó que su gobierno sigue invirtiendo en los ciudadanos que más lo necesitan y lo hará hasta el último día de su mandato.
“Sin lugar a dudas, seguimos trabajando y fortaleciendo los lazos con nuestros vecinos y vecinas de las colonias populares, de nuestros barrios y diferentes delegaciones municipales que nos exigen soluciones a sus necesidades”, recalcó la munícipe.
Por ello, la alcaldesa acude con los ciudadanos para responder con hechos sus demandas, porque tiene un gobierno de acciones y estrategias que resuelven problemáticas urgentes, como la falta de agua en los hogares.
Caballero Ramírez invitó a los beneficiados reflexionar como familia y a hacer conciencia sobre el adecuado uso y gestión del agua potable, por ser un recurso primordial, sin el cual, se verían afectadas las actividades dentro y fuera de los hogares.
De igual manera, les sugirió enseñar a sus hijos e hijas a ahorrar y porque no, reciclar este líquido y pensar a futuro, para que las próximas generaciones puedan cubrir sus necesidades más elementales.
El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, agradeció a la alcaldesa por el constante apoyo a las familias menos favorecidas de Tijuana.