Trabajar fuertemente en las comunidades, fomentar los valores y colocar al centro de las decisiones de gobierno a las y los tijuanenses, son objetivos trazados por la administración municipal que encabezará el Alcalde electo, Ismael Burgueño Ruiz.
Reiteró que su gestión, la cual entrará en funciones el próximo 1 de octubre, trabajará, desde el primer momento, de la mano con la ciudadanía y llevará a cabo cada acción de gobierno con determinación, privilegiando a las personas que viven en condición de vulnerabilidad.
Ismael Burgueño, compartió que, dentro del esquema preventivo, en materia de seguridad, reforzarán a la corporación policiaca con un mayor equipamiento y todo lo necesario para que el elemento policiaco desempeñe su labor; fortalecerán sus derechos laborales, de asistencia social y capacitación continua.
Asimismo, adelantó que habrá estrategia de inteligencia, en un trabajo colaborativo con los tres órdenes de gobierno, que permita llegar a las colonias con más incidencia y prevenir situaciones de conflicto.
Reconoció que Tijuana, por su dinamismo económico y siendo la frontera más transitada del mundo, es una ciudad de retos y de oportunidades no solo para quienes la habitan sino para quienes llegan en busca de un futuro mejor, por ello, reafirmó que su gobierno dará un fuerte impulso a los proyectos que incidan en un desarrollo integral, sobre todo, propicien seguridad.
«Hay un buen proyecto para Tijuana, que es responsabilidad de todos; será la ciudad del deporte, el arte y la cultura, vamos a fortalecer la imagen, con más luminarias, a generar identidad convertiremos a Tijuana en un municipio seguro», agregó señaló Ismael Burgueño Ruiz.