Familiares de Servando Salazar bloquearon por segunda vez la empresa Prime Wheel este miércoles 18 de septiembre, con la intención de hacer un llamado a las autoridades y exigir justicia por la desaparición de Servando.
La esposa de Servando, Wendy Salazar, aseguró que no se va a callar y aquí seguirá hasta que se haga justicia para él, también indicó que a ella no se le han dado respuestas sobre si el ADN que encontraron dentro de Prime Wheel pertenece o no a su esposo.
Apenas esta semana las autoridades dieron a conocer que revisarían los hornos de la empresa, sin embargo, Wendy aseguró que es una acción tardía, pues desde hace semanas que se sospecha que el cuerpo pudo haber sido incinerado en los hornos.
Wendy le dijo a los medios que ella quiere creer que su esposo está bien, sin embargo, cada vez pierde más la esperanza, pues nunca se imaginó que los hornos eran tan grandes, pues ella creía que habría un balde con cenizas y no, se trata de un almacén.
También recalcó que los hornos trabajaron durante varios días y que ya todo está mezclado, así que ya no sabe ni qué pensar, si su esposo está bien o no.
Durante la manifestación, las personas indicaron que no dejarán de exigir justicia y mantendrán bloqueada la entrada de la empresa durante varias horas, con el fin de llamar la atención de las autoridades.
Tomado de: https://tjnoticias.info/no-me-voy-a-callar-familiares-de-servando-salazar-bloquean-prime-wheel/