El Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, resaltó el liderazgo de la Gobernadora del Estado Marina del Pilar Avila Olmeda, por el impulso a los programas y acciones sociales encaminadas a la transformación de Baja California y al bienestar de las familias, particularmente de las más vulnerables.
Así quedó de manifiesto durante la entrega de apoyos de los programas Adulto Mayor, Proyectos Productivos y Organizaciones de la Sociedad Civil por parte de la administración estatal, que tuvo lugar en las instalaciones de Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), en la Zona Este de la ciudad.
«Estos tres años en Tijuana serán muy positivos, tenemos una gobernadora de lujo, nadie había gobernado como ella, velando por los interéses de los bajacalifornianos, particularmente de los tijuanenses, estamos contentos también que gobierne la Presidenta Claudia Sheinbaum», expuso el Presidente Municipal, al reconocer que es tiempo de mujeres.
Asimismo, agradeció la invitación a este evento que encabezó el Secretario de Bienestar del Gobierno de Baja California, Netzahualcóyotl Jauregui Santillán, de quien reconoció su entrega y compromiso por el bienestar de la gente.
El Alcalde Ismael Burgueño, se congratuló de que se beneficien tijuanenses con este tipo de apoyos que impactan positivamente en la economía familiar y elevan la calidad de vida de las personas.
En este marco, el Presidente Municipal, reafirmó que el Gobierno Municipal a su cargo atenderá las necesidades de las comunidades como una responsabilidad de todos, asimismo, fortalecerá la coordinación con estado y federación para seguir trabajando en equipo y garantizar que las personas con rezago social tengan acceso a mayores oportunidades y servicios.
Por su parte, el Secretario de Bienestar del Gobierno del Estado, resaltó el trabajo del Alcalde Ismael Burgueño, comprometido con las causas y el bienestar de la ciudadanía, en este sentido, refirió la coordinación que ha tenido con él para cambiar el entorno.
«Que estemos todos aquí no es casualidad, todos apoyamos desde nuestra trinchera. El Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz, es un brazo fuerte para transformar Tijuana. Soy testigo de la coordinación que el Alcalde ha tenido con la Gobernadora del Estado», manifestó.
En el evento estuvo presente el Senador de la República por Baja California , Armando Ayala Robles, así como la Diputada local Gloria Arcelia Miramontes.