La rápida y efectiva intervención de los agentes de la Policía Municipal permitió la captura de un hombre que momentos antes había cometido un robo con violencia y privado de la libertad a un conductor de la plataforma Uber.

Los hechos ocurrieron el 6 de diciembre, cuando la víctima había aceptado un viaje desde la colonia El Realito hacia Paseos del Vergel. Al llegar al destino, el pasajero sacó un cuchillo y le ordenó que se cambiara al asiento del copiloto. Posteriormente, lo bajó del vehículo, lo ató y lo metió en la cajuela, tomando dirección hacia Cañadas del Florido.

En un momento determinado, el agresor se bajó del automóvil y se dirigió a la calle 16, donde estacionó el vehículo y huyó del lugar.

Fue entonces cuando otro conductor de la misma plataforma, quien fue testigo de los hechos, se acercó y abrió la cajuela para liberar a la víctima, quien se encontraba atado de pies y manos.

Los agentes, al recibir el reporte, se dirigieron de manera inmediata y, mediante una pronta intervención, lograron asegurar al individuo, identificado como Gael «N», en la misma calle 3.

Una vez capturado se le informó sobre el motivo de su detención y se le leyeron sus derechos constitucionales, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público.