La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), informa sobre un incidente suscitado el pasado 7 de agosto del presente año, donde un conductor de un vehículo tipo vagoneta GMC Denali circulaba en dirección al norte por el carril derecho de la Línea Internacional, y en la puerta posterior derecha del vehículo se encontraba una menor, sujetada y de pie sobre el estribo.

Mientras el vehículo avanzaba, la menor perdió el equilibrio y cayó a la superficie de rodamiento, siendo atropellada causando lesión en la extremidad inferior derecha por el neumático posterior derecho.

De manera inmediata, un técnico en atención médica prehospitalaria de una empresa de seguridad que presta servicios voluntarios a los usuarios de la garita brindó atención inicial, colocando una férula moldeable y venda para inmovilizar la extremidad lesionada.

Posteriormente, arribó un técnico en urgencias médicas, quien reportó que la menor se encontraba en condición de salud ´amarillo´, siendo trasladada a un hospital para su atención especializada.

El hecho fue atendido y las partes involucradas se presentaron ante la Fiscalía General del Estado para el seguimiento correspondiente.