La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm), repartió las notificaciones de adeudo con una tarjeta con las fuguras de un triángulo, un cuadrado y un circulo, simbología de la serie coreana “El Juego del Calamar”.
“La CESPM está enviando estos sobres como estrategia para llamar la atención de los usuarios de una forma amigable. Esperando que atiendan la invitación a regularizar su cuenta, aprovechando la popularidad de la serie”.
La dependencia imprimió alrededor de mil sobres con el logo para los requerimientos del pago, y rápidamente se viralizaron en redes sociales comentarios a favor y en contra, mientras algunos usuarios consideraron una estrategia innoVadora, otros manifestaron que una institución pública no debía “mofarse” de los moradores.
“Es una estrategia eficiente, nos subimos al tren de la serie y mostramos una cara simpática del organismo, con el servicio más noble, pero también para acercarnos a los jóvenes”, señaló por su parte José Armando Fernández Samaniego, director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm).