En apoyo a la población más vulnerable de la ciudad que fue severamente afectada en su economía por la falta de oportunidades que ha generado la contingencia sanitaria, y debido a la cercanía de las fiestas decembrinas, el presidente municipal Arturo González Cruz, entregó apoyos a familias de la colonia Terrazas del Valle.
Esto como parte de los programas que emprende el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, para garantizar el bienestar de la población.

“Diciembre está a la vuelta de la esquina. La pandemia del Covid-19 nos ha permitido reflexionar sobre la relación que tiene la salud con la economía de las familias, por eso nos hemos dado a la tarea de acercar a los más vulnerables, apoyos que les permitan pasar una Navidad con menos preocupaciones”, expresó el alcalde. La entrega se llevó a cabo en el Centro Comunitario Terrazas del Valle.

Los apoyos consistieron en despensas, cobijas para mitigar las bajas temperaturas, lonas, vales intercambiables por cenas navideñas y juguetes, entre otras ayudas que serán de gran utilidad a 60 familias de la demarcación, acciones que continuarán en las nueve delegaciones municipales.