La asociación civil «Brazos Abiertos de Tijuana» realizó este fin de semana la posada navideña para las familias de los policías caídos en cumplimiento de su deber.

El evento contó con la presencia de más de 40 familias, en un ambiente festivo, con piñatas, rifa, comida, entrega de regalos y la presencia de Santa Claus, tras lo cual Alberto Licona Castellón, presidente de la asociación, agradeció la presencia de todos y el apoyo de las personas que se han sumado año tras año.

“Brazos Abiertos” se creó por iniciativa de la Madre Antonia Brenner, tras constatar que cuando un oficial fallecía, su esposa e hijos no contaban con programas de apoyo de ningún tipo; y en especial tras la pandemia por el COVID-19, los recursos se han visto mermados.

Por ello, por más de 25 años, la asociación ha ofrecido ayuda continua a más de 100 familias, de acuerdo con su situación. Entre sus eventos anuales se encuentran las festividades del “Día del Niño” y el “Día de la Madre”, así como la entrega de útiles y uniformes escolares.

Las personas interesadas en apoyar pueden llamar al teléfono 683 18 31 o escribir al correo electrónico brazosabiertosdetijuana@hotmail.com.